Preguntas y Respuestas

A continuación la información sobre las Clases en Vivo, y como se ofrecen las Clases pre-grabadas en Diferido.

* ¿Cuando se darán las próximas clases en vivo?

Se volverán a dar clases en vivo cuando obtengamos el auspicio de una organización que cubra todos los gastos de producción.  Mientras tanto, ofrecemos las clases pre-grabadas.

* ¿Cuando se dieron las clases que se ofrecen pre-grabadas?
Las clases que se ofrecen en diferido, fueron grabadas entre Enero y Mayo del 2017.

* ¿Cuando comienza el proximo curso pre-grabado?
Las clases pre-grabadas se pueden comenzar o continuar en las fechas que prefieran; aunque recomendamos estudiarlas lo antes posible, para evitar alzas de precios, cambios de condiciones, y para que se puedan beneficiar más tiempo de los conocimientos incluidos.

* ¿En qué horarios se reciben las clases pre-grabadas?
Cada persona que se inscribe, recibe acceso a todas las clases del 1er Nivel. Cada nivel contiene 8 clases de 2 horas cada una. En el aula virtual, cada clase está acompañada de un Cuestionario de práctica y un Foro de Preguntas y Respuestas.

* ¿A quién puedo hacerle mis preguntas durante e curso?
Durante el curso, cada inscrito tiene asignado un Anfitrión y un Formador, que responderán a cualquier pregunta o duda que tenga.

* ¿En cuanto tiempo debo terminar el curso?
Se recomienda hacer el curso a la misma velocidad en que se lo grabo; es decir, dedicando 4 horas seguidas cada semana, para atender la grabación, revisar las preguntas y respuestas, y responder al cuestionario de repaso. Así puede completar ambos cursos en los 5 meses que duramos en grabarlo. Pero puede hacerlo más intensivo o más lentamente, sin ninguna penalidad.

* ¿Los cursos estan siempre abiertos, o hay que esperar a una fecha para empezar?
Estos cursos estan siempre abiertos y disponibles. No es necesario esperar a una fecha de inicio, se pueden pausar por cualquier necesidad, y no tienen fecha de caducidad.

¿Se realiza alguna investigación para aprobar los exámenes?
Solo hay un exámen de paso entre el primer y segundo nivel.  Para preparase, además de  asignarle un Anfitrion y un Formador, por cada clase tenemos un Cuestionario de repaso, y un Foro de preguntas y respuestas.

* ¿Se pondrán a la venta los cursos pre-grabados?
En lugar de vender las grabaciones, quedarán a cargo de los alumnos que actúen de Anfitriones o Formadores, para que puedan continuar ofreciéndolo a nuevos estudiantes.

11 comentarios sobre “Preguntas y Respuestas

  1. Estoy totalmente deacuerdo , con el señor Angel Gracia, si las personas buenas no hacen nada encontra de el mal , el mal seguira reinando , escuchemos a gente como Don Angel Gracia, el es una person noble y habla de la verdad,

    Me gusta

Agradecemos tu Participación